RSS

Previo a la función

Una nueva entrega de "Previo a la función", el día de hoy con avances sumamente llamativos que nos tienen más de una sorpresa. ¿Cual esperan con más ansia? ¿Cual no verían ni aunque les pagaran?. Complementamos esta sección que usualmente solo es de trailers con los banners internacionales para The Amazing Spiderman que al igual que el poster de hace unos días dejan buena impresión.


REC 3
Francamente luce mejor de lo esperado; habrá quien diga que es una secuela innecesaria y por supuesto que lo es, pero esta en marcha y nada podemos hacer para cambiarlo, solo nos queda esperar que nos divierta y nos saque alguno que otro susto y si este avance es algún indicador podemos esperar justamente eso. Una cinta que no se toma en serio y que entiende que su única misión es ser divertida, atención también con el cambio de formato presente en la segunda mitad del corto.




Rock of Ages
Basada en el popular musical de Broadway y con un reparto de primera nos llega el primer trailer de esta cinta, misma que ha sido dirigida por el director de Hairspray AdamShankman, mismo que tuvo a sus ordenes a Catherine Zeta Jones, Alec Baldwin, Russel Brand y Tom Cruise quien sorprenderá a más de uno con su tremendo cambio de look, en la película Cruise interpreta a un músico en el ocaso de su carrera




ParaNorman

Promisorio proyecto de animación que es traído a nosotros por el estudio responsable de Coraline y que luce francamente muy bien, la trama parece girar en torno a un chico capaz de ver y comunicarse con personas que acaban de morir, habilidad que desde luego pocos desearían pero que puede ser de utilidad, sobretodo ahora que una maldición muy antigua ha liberado un ejercito de brujas, zombies y demás. Lo dicho una sinopsis que puede dar mucho de sí en una cinta de animación.



The Amazing Spiderman
Nuevo material promocional para el esperado reboot.




0 comentarios:

Publicar un comentario