RSS

Ahora si: The Dark Knight Trailer #2 en HD con subtitulos


Como saben este fin de semana tuvimos la oportunidad de ver una versión grabada desde cines del nuevo avance de la muy esperada cinta The Dark Knight Rises, tuvimos además la oportunidad de ver el famoso prologo de 6 minutos con una muchisima mejor calidad de imagen (mismo que pueden encontrar aqui ).
El trailer lucia genial pero la calidad no era la ideal, afortunadamente solo unos días despues podemos presentarles los dos minutos ya vistos en la calidad que merecen y las impresiones de algo que de por si ya lucia bien han mejorado. ¿Qué les parecio el corto?

Les recordamos que el prologo de 6 minutos no se lanzara a la red en alta definición por lo que esto será el unico avance con buena calidad de imagen que tendremos por un tiempo.


Ademas: Les dejamos este pequeño video para que se den una idea de lo que nos espera con Bane. ¡Disfruten y a comentar!

5 comentarios:

manuel dijo...

wow! sin palabras, luce extremadamente bien

timon dijo...

de vdd que se ve buenisima!! can't wait para verla, como le haces para conseguir esos trailers y subtitulados? me gusta mucho tu blog :)

Anónimo dijo...

no puedo mas con la desesperacion me a gustado ver actores ke he seguido cuando aun no eran tan famosos, y ahora esten en los buenos proyectos hablo de tom hardy, he visto mucho de su trabajo ahora estoy muy emocionado ke tome este papel ke se ve simplemente espectacular bien tom hardy vamos para adelante

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LAS EXELENTES NOTICIAS QUE PONES SIEMPRE ESPERO QUE SIGAS ASI SALUDOS

Anónimo dijo...

por lo que se ve en el último clip, si habrá espalda rota!

Publicar un comentario