RSS

Lavadero: Thor 2 encuentra director; ganadores y perdedores de la taquilla; que sigue para American Horror Story

Bienvenidos a una nueva entrega de su sección Lavadero; el día de hoy les traemos información interesante sobre proyectos futuros y sobre proyectos actuales y su desempeño en taquilla, tenemos además información relacionada con la pantalla chica. Quiero aprovechar además el espacio para agradecer a todos los que visitan este blog de manera regular y para desearles una muy feliz navidad. Vayamos pues directamente a la información. 

Anunciado director para Thor 2 
De acuerdo al sitio Deadline el reemplazo de Patty Jenkins será Alan Taylor, director prcompra de sus boletos, tanta competencia por supuesto ha dejado gente en series como The Sopranos, Boardwalk Empire y Game of Thrones, siendo esta ultima la que más llamo la atención de los productores pues el tipo de producción comparte ciertos elementos con lo requerido por la secuela. Se trata pues de una elección sin mucha experiencia en la gran pantalla, de hecho su ultimo trabajo fílmico se remonta 16 años atrás cuando dirigió la cinta indie Palookaville. Un hombre que sin embargo tampoco es un improvisado pues en sus vitrinas descansa un Emmy; mismo que obtuvo gracias a los Sopranos. 

Avance del Box Office; Misión Imposible un exito, TinTin se estrella... 
Uno de los fines de semana más ocupados del año, principalmente para las personas viviendo en Estados Unidos que han visto una gran cantidad de cintas pelearse la compra de sus boletos, tanta competencia por supuesto ha dejado ganadores y perdedores. Revisemos pues las cifras. 
*Misión Imposible-Protocolo Fantasma: Lidereando el día viernes y probando ser un exito, la secuela protagonizada por Tom Cruise ingreso 9.7 millones, los cuales de acuerdo a análistas la harán finalizar con 60 millones al llegar la noche del domingo. 
*Sherlock Holmes 2: Siguiendo con su ritmo que sin ser malo si es desilusionante la secuela de Holmes ingresa 6.8 millones el día viernes; con un estimado de 19 millones para el fin completo y un acumulado de 65.5 millones. Considerando que la primera parte abrió en su momento con un fin de semana de 62 millones, la desazón de los ejecutivos es de entenderse. 
*Alvin y las ardillas 3: En tercer lugar ingresan las ardillas con 5.4 millones para un estimado de 14 millones al finalizar el periodo de 3 días lo cual catapultan la tercera parte a 51 millones. Muy atrás todavía de lo que la segunda parte acumulaba dos semanas después de su estreno sin embargo con suficiente fuerza para considerarse un éxito menor. 
*The girl with the dragon tattoo: Liderando los nuevos estrenos y con resultados de moderados a pobres aparece la nueva cinta de David Fincher, con una apertura de 4.6 millones los expertos aseguran que para el domingo acumulará 12.5 millones. Considerando que la cinta lleva en cartelera desde el miércoles el gran total al momento será de 21 millones, algo poco impresionante considerando las altas expectativas. 
*We bought a zoo y Las aventuras de Tintin: 3.5 millones para Tintin y 3 millones para la nueva cinta de Cameron Crowe. Estimados que las sitúan entre 8 y 9 millones al cerrar el fin de semana y una sensación de fracaso para ambas producciones. Especialmente para el nuevo trabajo de Spielberg que debido a su director y a su productor (Peter Jackson) alentaba las esperanzas de arrastras en masa a las personas, sin embargo parece ser que el producto esta pagando el precio de la poca popularidad del personaje en America. 

Pistas sobre hacia donde se dirigirá la segunda temporada de American Horror Story 
Toca ahora hablar acerca de una de las series del año, misma que sin embargo tuvo un final que dejo a muchos decepciono y a que dejo a otros tantos preguntándose sobre la dirección que seguiría el show a partir de ahí; pues hoy el creador del show Ryan Murphy pone fin a la especulación a través de una entrevista; en ella el mismo declara lo siguiente: 
"El próximo año tendremos diferentes personajes en una diferente locación, pienso que ello es muy interesante y divertido, así es como pensé la serie desde un inicio; como una antología" 
Las anteriores declaraciones dejan entrever que los personajes que conocíamos y aprendimos a apreciar han cerrado su ciclo, sin embargo ello no implica que no volveremos a ver a algunos miembros del talentoso reparto; prueba de ello el siguiente fragmento de la misma entrevista:
"Veremos algunas caras conocidas y otras nuevas, sin embargo si volvemos a ver a alguno de los actores actuales lo haremos por medio de personajes o criaturas completamente nuevos y diferentes".
¿Les emociona la nueva dirección planteada por el creador? ¿Hubieran preferido seguir conociendo la historia de los personajes de esta primera temporada? 

Feliz navidad les desea La vida en 24 cuadros

0 comentarios:

Publicar un comentario