RSS

Pasillo vs Previo a la función

Hola otra vez, como siempre bienvenidos a La vida en 24 cuadros; han sido días muy movidos en cuanto al surgimiento de posters y trailers se refiere, por ello hoy nuevamente les traemos algunos avances y promocionales que han ido surgiendo, en esta ocasión he decido unir dos sección; Pasillo, en donde observamos posters y Previo a la función, en donde suelo colocar los trailers. Sin más vayamos directamente a comentar los avances que hoy tenemos para ustedes.

Jack the giant Killer



Otra vuelta de tuerca a una historia clasica, esta citna gira en torno a las aventuras de Jack un joven que sin desearlo abre una puerta entre nuestro mundo y el mundo de unos temibles gigantes, mismos que no habian estado en la tierra por siglos y que ahora que han llegado quieren reclamar lo que alguna vez les pertenecio, forzando a Jack a luchar no solo por su reino sino por su gente y por el amor de una valiente princesa. Sinopsis no muy esperanzadora a priori pero que es salvada por la presencia de Bryan Singer, director que si bien no ha brillado tanto en fechas recientes ha mostrado su talento en más de una ocasión. Los dejo con el primer avance y con un primer poster la verdad bastante mediocre.

The Dictator
Para algunos un excelente comediante para otros el mejor representante del mal gusto, Sacha Baron Cohen podrá dividir opiniones y sus películas pueden gustar más o menos, sin embargo es innegable que siempre dan de que hablar y en esta oportunidad parece que no será la excepción, los dejo con el trailer y poster de The Dictator la historia de un autocrata que arriesgara su vida con tal de evitar que la democracia llegue a su país que con tanto amor ha oprimido. En el reparto figura también Megan Fox buscando recuperar el papel que alguna vez tuvo en la industria. 




Ghost rider: Spirit of vengeance
Por ultimo, el segundo trailer para la secuela de Ghost Rider, misma que de acuerdo a los primeros reportes logro la a priori imposible tarea de ser más mala que la primera, desde luego tampoco es que la trama de mucho para agradar a los criticos, por tanto simplemente queda a esperar a ver como es recibida la cinta por los fans, si este trailer sirve de indicador debemos mantener las expectativas bajas, muy bajas...

0 comentarios:

Publicar un comentario