RSS

Lavadero: Trailer G.I. Joe, nueva secuela de Indiana Jones y más

Bienvenidos a esta nueva entrega de la sección Lavadero, el espacio en donde hablamos de noticias relevantes y rumores, el día de hoy les traemos cosas sin lugar a dudas interesante e incluso un trailer, cosa rara pues como saben ese tipo de contenidos suelen pertenecer a "Previo a la función", sin embargo y debido a que apenas ayer publicamos dicha sección he decido incluirla dentro de este espacio. Quiero aprovechar así mismo para agradecer a quienes han seguido este blog, espero el mismo sea de su agrado y como siempre los comentarios son más que bienvenidos.

Trailer G.I. Joe Retaliation
Primer avance de la secuela, luce bien, no lo suficiente para convencer sin embargo puede dar de sí, por lo que se deja ver parece ser que se abandonara el estilo de la primera entrega lleno de fantasía y acción para abrazar un poco más de realismo y sobriedad, cosa que puede ser bueno aunque habrá que esperar antes de lanzar un juicio.


¿Indiana Jones 5 en camino? La respuesta es si pero....
Una buena noticias para algunos, una pesima para otros pero lo cierto es que tanto Spielberg, quien recientemente dijo a EW que el y George Lucas habían decido trabajar en otra entrega, como el propio Lucas parecen decididos a volver a llevar al famoso explorador a la pantalla grande, cuestionado sobre el tema, George declaro lo siguiente para Vulture: "Sé de que tratará pero debo encontrar el  MacGuffin que encaje en la arena en la que estamos trabajando". MacGuffin, es un termino popularizado por el genial Alfred Hitchcock que describe al elemento que mueve una historia, en el caso de las cintas de Indiana Jones se trata generalmente de un objeto que Jones busca encontrar.

Sandra Bullock dice que el nuevo film de Alfonso Cuaron nos va a sorprender
Alfonso Cuaron, director mexicano, extraordinario para algunos, sobre valorado para otros, lo cierto es que con solo ver el casting de su proximo proyecto se antoja el visionado del mismo, primordialmente por George Clooney quien proyecto tras proyecto prueba su buen ojo cuando de elegir papeles se trata. Poco conocemos de la trama al momento salvo que se desarrolla en el espacio y que el personaje de Bullock pasará grandes periodos de soledad, algo que a priori no permite llegar a demasiadas conclusiones, sin embargo las declaraciones de la protagonista sin dudas elevan la expectativa: "Será profundamente silenciosa y grande y ruidosa.Ni siquiera sé como explicarlo, porque nunca he visto algo como esto. No hay palabras en mi mente que puedan describir lo que esta experiencia fue, pero una vez que lo vean dirán !Dios mio¡" Tendremos que estar al pendiente del proyecto mismo que según se dice revolucionara la forma de hacer cine.

Daniel Craig: "La nueva cinta de James Bond será mejor que Casino Royale"
Cierto; la ultima vez que vimos al famoso agente en el cine los resultados no fueron los esperados, también lo es que hubo ciertas condiciones que rodearon a la producción que quizas nos privaron de disfrutar una mejora obra, o al menos esa es la justificante otorgada por su protagonista quien declara lo siguiente: "en la ultima pelicula estábamos jodidos, la huelga de guionistas nos privo de tener un buen script, incluso tuve que escribir algunas escenas junto con el director y un escritor es algo que no soy".El futuro es promisorio sin embargo de acuerdo al autor, pues en la silla de director no solamente esta alguien  de renombre y que ha probado su talento sino un fan de la franquicia, alguien que creció amando al personaje y que ha trabajado lo más duro posible para conseguir una película con sentido...al estilo Bond. Sin duda una noticia esperanzadora y que nos hace desear que llegue pronto la fecha de comprobar si Craig decía la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario