RSS

Previo a la función

Bienvenidos nuevamente a su sección "Previo a la función" misma en la que les dejo algunos avances de proyectos que considero promisorios, estoy consiente de que hoy la información vuela y difícilmente les traeré una exclusiva sobre el avance del estreno más esperado por eso hoy los dejo con 4 cortos para proyectos sobre los que no he leído mucho aun y que creo pueden darnos bastante entretenimiento (incluso más que algunos blockbuster). Sin más los dejo con los trailers; ojala tengan tiempo de comentar pues es la forma en la que me entero si alguien me lee. Saludos.


The five year engagement: Ya vimos el poster de esta cinta producida por Judd Apatow y que vuelve a reunir a gran parte del equipo que hicieron de Forgetting Sarah Marshall un exito y ahora toca observar el primer avance el cual deja ver una cinta que podría convertirse en la comedia sorpresa tal y como lo hiciese Damas en Guerra este año.




Lockout: Protagonizada por Guy Pearce y con una trama que mal llevada podría darnos una de las peores películas del año y que sin embargo deja buenas sensaciones tras el visionado de este avance; la trama gira en torno a un hombre que es acusado injustamente de conspiración y deseoso de limpiar su nombre acepta una misión de rescate en una futuristica prisión espacial. Se habla de una mezcla entre "Escape from new york" y "Taken"



This means war: Muy pocas comedias románticas pueden incluirse entre mis favoritas (de hecho solamente 500 days of summer y es más anti-romántica), sin embargo suelo ver la mayoría, ya sea por acompañar a novias, hermanas o madres o simplemente porque no hay nada más, sin embargo algunas tienen una sinopsis suficientemente atractivas para que no las rechace sin más, tal es el caso de esta pelicula misma que cuenta la clasica de dos chicos enamorados de la misma mujer y que sin embargo lejos de privilegiar la amistad sobre sus sentimientos deciden competir para impresionarla, el giro es que ambos son agentes de la CIA.



The flowers of war: Porque Christian Bale no solamente es Batman, los dejamos con el avance para Estados Unidos de esta cinta acerca de la masacre de Nanjing que cobro la vida de cientos de residentes chinos a manos de tropas japonesas, película que además fue seleccionada como la candidata de China en los próximos premios Oscar. Desgraciadamente no pude conseguir versión subtitulada del avance.

0 comentarios:

Publicar un comentario