RSS

Pasillo: Posters para ver lo que se nos viene

Una de las pocas secciones que faltaban por estrenarse en este blog; se trata de pasillo, sección en la que hacemos precisamente lo que se hace cuando se acude a un complejo donde se proyectan películas; observar posters de lo que se nos viene encima. No hay mucho más que decir sobre esta sección, espero y sea de su agrado este blog y estén encontrando artículos interesantes. Hoy les traemos posters de algunos proyectos sumamente esperados; The Amazing Spiderman, America Reunion, REC 3, además del primer poster de The five Year Engagement nueva cinta del director de Sobreviviendo a mi ex (Forgetting Sarah Marshal)  y aunque no es una película les traemos el poster de The River, serie de la que ya hablamos en este espacio que viene cobijada con el nombre del creador y director de Paranormal Activity.
The Amazing Spiderman
No hay mucho que decir sobre este proyecto, aun no he visto suficiente para decidir como me siento con respecto al mismo y ese parece ser el sentimiento reinando en la mayoría. Desconfianza sea quizás la palabra que mejor describe lo que nos hace sentir.

American Reunion
Ver este póster es como de pronto regresar 10 años al pasado, un proyecto que puede dar de si si es tratado adecuadamente.

REC 3
Una secuela innecesaria para muchos, los avances vistos hasta el momento tampoco eliminan la desconfianza aunque francamente comienzan a despertar en mi gran curiosidad, habrá que ver que tratamiento se le da a la cinta pero a juzgar por el material visto parece que se abordara el tema enfocándose en la acción y con un producto que solo pretende entretener, aun cuando ello implique sacrificar la seriedad, camino que tampoco es nuevo para la saga, basta recordar la parte intermedia de la primera REC. Aquí les traemos el más reciente póster, les pido una disculpa por la calidad pero es lo único disponible al momento.

The five year engagement
Nuevo proyecto del director de Forgetting Sarah Marshall, bajo la producción de Judd Apatow y con la actuación de Jason Segel, nombre que a muchos pueden alejar pero que a mi personalmente me entusiasma pues aunque el apellido Apatow es para muchos sinonimo de chistes sobre sexo, drogas y mal gusto, la formula ha probado funcionar cuando es bien tratada. Además la presencia de Segel quien en Forgetting Sarha Marshall ya probo su habilidad para escribir una buena comedia sin recurrir a un exceso de bromas con caracter sexual no hace más que elevar mis expectativas. La cinta gira en torno a lo que ocurre después de comprometerse y antes de llegar al altar.

The River
Por ultimo les dejo el póster del próximo proyecto televisivo de Oren Peli, serie de la que ya vimos el primer avance y que con este promocional sigue llamando nuestra atención. La historia gira en torno a la búsqueda de un explorador perdido y los sucesos extraños que ocurren durante la misma.

Actualización: Agregamos el nuevo póster de The Dark Knight Rises, muy llamativo sin dudas.



0 comentarios:

Publicar un comentario