RSS

Previo a la función: Nuevo trailer The Dark Knight Rises y prologo de 6 minutos

 Los que han seguido este blog saben que no suelo hacer entradas para un trailer en particular y suelo agruparlos en una sección que se llama Previo a la función; sin embargo el día de hoy la ocasión amerita que esta entrada sea exclusiva para un solo avance; y es que se trata nada más y nada menos que del nuevo corto de El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises), cierto la calidad aun deja mucho que desear pero para los impacientes hará el trabajo pues se deja ver, en cuanto se suba a la red con mejor definición aquí lo tendremos sin dudas; si había alguien que aun no estuviera convencido creo que toda duda quedara disipada; sin más los dejo con el trailer. ¿Qué les pareció?

Actualización: Tal como se esperaba el vídeo fue removido de youtube, sin embargo aquí se los dejo, si tienes problemas reproduciendo avisen en los comentarios y lo vuelvo a subir.

Actualización 2: Para los más impacientes traemos también el prologo de 6 minutos que se pueden ver junto con Misión Imposible, sobra decir que la calidad no es la mejor al ser grabado directamente de una sala de cine, sin embargo tampoco es un desastre. ¿Qué les pareció el prologo? Si tienen problemas entendiendo a Bane (un comentario recurrente en la red) con gusto puedo postear la traducción de las escenas. Dejen sus comentarios


9 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve espectacular, las ansias por ver esta pelicula me estan matando

Martin dijo...

pues no le veo lo espectacular por ningun lado, nolan esta sobrevalorado como ninguno y presiento que esta cinta al igual que the dark knight nos la querran vender como la octava maravilla cuando son mas bien normalitas...

Peter Punk dijo...

El trailer promete mucho y estoy seguro de que no va a defeaudar. Anne Hathaway y Marion Cotillard estan divinas (con sólo ver el trailer me enamoro). Tom Hardy se ve amenazador como este gigante Bane.
Por favor, Sr. Nolan, haga Batman 4!!

Anónimo dijo...

mira a ver si puedes mandarme el link, por favor, mcwaine@msn.com, que es una cosa digna de tener guardada.

Anónimo dijo...

wow , increible :D

Anónimo dijo...

Podrias postear la traduccion de las escenas?

Anónimo dijo...

En CinePremiere mencionabas que tenías el prólogo con mejor calidad y q lo hab,ias subido hoy...la pregunta es...dónde está???

pepe dijo...

Martin, si no te gustan sus peliculas no las veas, siempre comentas en todas las notas sobre TDKR y Nolan eso, la verdad sus peliculas no son normalitas, pero el gusto se rompe en generos. Ahorita puedes decir que no se ve espectacular por la calidad, pero creeme, yo vi el prologo en Imax y realmente es espectacular y Nolan siempre cumple en cuanto ha historia

Anónimo dijo...

Se rumora que Nolan estan atrasadisimo con la entrega de esta pelicula, la casa productora esta a punto de enfrentar problemas legales con los patrocinadores y se habla de un posible veto o reprogramacion de la fecha de estreno para Diciembre de 2012.

Publicar un comentario