RSS

Lavadero: Ejecutivos de Warner preocupados por The Dark Knight Rises, Secuelas de Fast and furious, El spiderman que pudo ser y no fue

Hola una vez más; muchas gracias por seguir visitando La vida en 24 cuadros, el día de hoy traemos una nueva entrega de la sección Lavadero, el espacio de este sitio para hablar de noticias, rumores y curiosidades; como ha sido costumbre estos días traemos noticias sobre grandes producciones. ¡Vamos a la información!

La voz de Bane causa dolores de cabezas a los ejecutivos de Warner

Así es; después de que se hiciese publicó el segundo tráiler para la cinta y de que algunos afortunados haya podido observar el Prologo de 6 minutos que acompaña Misión Imposible en ciertas pantallas IMAX un comentario recurrente en la re es que el villano de la cinta no siempre resulta fácil de entender; la fuerza de los comentarios es tal que según reportes de Hollywood Reporter los ejecutivos del estudio se encuentran sumamente asustados acerca de reacción que este problema puede tener en las audiencias. Según la misma fuente Warner ya hablo con Nolan acerca del problema  y el director planea hacer algunos cambios; sin embargo y atención con esto; simplemente alterará el sonido un poco en contraste con re-trabajarlo completamente. Uno de los ejecutivos declare lo siguiente: “Chris quiere que la audiencia este atenta y participe en la cinta en lugar de darles todo digerido.

Declaraciones de Vin Diesel abren la puerta a rápido y furioso 7

Siguiendo con la información vertida por The Hollywood Reporter parece ser que los fans de la franquicia Rápido y Furioso pueden celebrar pues de las declaraciones de Vin diesel se desprende que una sexta y una séptima cinta son una posibilidad muy fuertes.A continuación reproducimos las declaraciones de Diesel:

Con el éxito de la última y la inclusión  de tantos personajes nos fue difícil encontrar suficiente espacio para incluir todas las ideas que podían encajar en la sexta cinta. Tenemos que hacer justicia a esta historia; tenemos que hacer justifica a todas estas relaciones entre los personajes y cuando comenzamos a hacer un mapa de la historia nos fue imposible mantenerlo por debajo de 110 páginas. El estudio nos dijo: No pueden incluir todo eso en solo una película.

No es la primera vez que con sus declaraciones Diesel deja abierta la puerta para una séptima película, de hecho el año pasado el actor declaro para ComingSoon.net que en su visión había tres historia; la que vimos, la sexta y el capitulo final.
De momento lo único que se sabe de manera oficial es que Universal esta preparando toda la producción para filmar rápido y furioso 6 el próximo año con Justin Lin detrás de la cámara con un estreno tentativo para mayor 24, 2013. Sin embargo de acuerdo a los rumores hay una amplia posibilidad de que la cinta 6 y 7 se filmen al mismo tiempo para reducir costos de producción. Habrá que esperar una confirmación oficial sobre lo anterior.

David Fincher nos habla de como habría sido su versión de Spiderman

Noticias como esta ponen a pensar a cualquier cinefilo sobre la obra que pudo haber sido y no fue;la historia es más o menos como viene; corría el año de 1999 y el proyecto de una cinta sobre el trepamuros comenzaba a materializarse; Sony el estudio encargado de llevar a cabo la adaptación buscaba director y uno de los nombres que sonaba era el de David Fincher; pues bien, hoy, más de 10 años después David habla un poco de como habría sido su versión:

Mi impresión de lo que Spider-Man podría ser es muy diferente de lo que Sam (Raimi) hizo o de lo que quería que fuera. Pienso que la razón por la que el dirigió esa película es porque el estaba interesado en hacer una película de un superhoeroe de Marvel. Yo nunca estuve interesado en los orígenes. Quería iniciar con Gwen Stacy y el duende verde y quería que Gwen muriera.
La secuencia inicial que iba a rodar iba a durar 10 minutos, básicamente era un vídeo musical, una opera, que iba a contar la historia de la vida de Peter Parker. Mordido por una araña radioactiva, la muerte del tio Ben, la perdida de Mary Jane y después la cinta iba a iniciar con Peter conociendo a Gwen. Era una cosa muy distinta, no era la historia de un adolescente. Se trataba en mayor medida del chico que se había acostumbrado a ser un freak.

 ¿Qué piensan de la versión de Fincher; les hubiera gustado verla en cines o prefieren la de Raimi?
Hasta cierto punto desearía que alguna de estas ideas se hubiera usado para el reboot pues tener que volver a ver a Peter ser mordido y encontrar a un Spider-Man descubriendo sus poderes nuevamente no es algo que me emocione demasiado; sin embargo demosle a Marc Webb el beneficio de la duda, al menos hasta Julio 3.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, la visión de fincher hubiera dado pie a una excelente cinta, lastima que jamas lo veremos pero suena mucho más oscuro y eso es algo bueno

dr wagner dijo...

a mi me hubiera gustado más ver la versión de Fincher, me encantó esa idea de una ópera con la vida de parker, pero a ver que nos da marc webb, por las fotos se ve padrisima :)

Anónimo dijo...

wow opino lo mismo con la voz de Tom Hardy (Bane) no entendí nada , de no haber sido de ver el trailer subtitulado en ingles esperemos que arreglen eso y sobre Fincher wow eso hubiera sido genial y hubiera evitado un reboot que la verdad da mucha flojera en lo personal =D

Anónimo dijo...

Dónde esta el prólogo?

Mario dijo...

El prólogo se encuentra unas entradas más abajo, etn una entrada que llamaa nuevo trailer y prólogo o algo así

Anónimo dijo...

spider-man es una cinta pionera en el cine de superheroes muy buena para ser la primera, por otra parte spider man 2 es de las mejores con esenas de accion muy fluidas y muy bien logradas y por ultimo la 3 es un churro bastante mala para mi gusto esperemos que este reboot de algo fresco nuevo y apegado al comic y la verdad no me llama mucho la atencion la idea de "lo que pudo haber sido"

Publicar un comentario