RSS

Lavadero: Nuevas fotos The amazing spiderman, Remake de Taxi Driver y ¿Jurassic Park 3D?

Hola nuevamente, bienvenidos una vez más a La vida en 24 cuadros, sitio que acaba de cumplir dos semanas de existencia, hoy les traemos una nueva entrada de Lavadero, la sección de noticias y rumores de este blog; en esta ocasión tenemos como se ha hecho costumbre ya noticias con respecto a una adaptación de comic (les recuerdo que pueden encontrar el nuevo trailer y el prologo de 6 minutos de The dark Knigth Rises unas entradas más abajo) , además un corto muy curioso que involucra dos nombres por muchos admirados Martin Scorsese y Michael Gondry, por ultimo una interesante nota que abre la posibilidad de volver a ver Jurassic Park en cines.

The Amazing Spiderman: Nuevas fotos para apreciar mejor el traje y...¿Secuela confirmada?
Les traemos las siguientes fotos obtenidas del sitio oficial de la cinta, algunas de ellas excelentes para apreciar en acción el tan comentado nuevo traje, mismo que en imágenes del rodaje dio mucho de que hablar por lo feo que era y que estas imágenes luce francamente bien; así mismo tenemos la sinopsis oficial que nos da la web y atención con el final de la misma porque es una declaración de intenciones de la Sony.




Además la sinopsis oficial:

"Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. En su viaje para encajar las pieza del pasado, él descubre un secreto que tenía su padre... Un secreto que definirá de manera definitiva su destino como Spider-Man. Esta es la primera de una serie de películas que contarán de manera diferente la historia de Peter Parker. El 3 de julio de 2012, comenzará esta historia jamás contada"

Finalmente y para terminar con esta cinta las declaraciones de su director que alejan los temores de que esta cinta tenga el tono de Twilight: "No he visto ninguna de esas películas, así es que no puedo comentar al respecto.La gente puede asumir que por ser yo el director estará ante una película más intima. Y estarían en lo correcto, sin embargo una de las razones por las que acepte este proyecto fue para hacer volar cosas, balancearse por el aire y patear traseros"

Michael Gondry presento remake de Taxi Driver...con dos minutos de duración
Más que una noticia es una curiosidad pero los dejo con el remake de dos minutos realizado por el director de Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, mismo que preparo para previo a la premiere francesa de Hugo, ultima cinta de Scorsese. El corto esta en francés con subtitulos en ingles.



¿Jurassic Park se reestrenara en 3D?
Es apresurado responder dicha pregunta, sin embargo y con la nueva moda de re-estrenar cintas haciendo uso del formato MTV le pregunto al conocido cineasta si estaría interesado en formar parte de esta tendencia; su respuesta fue la siguiente: "Siempre he dicho que la primera cinta de Jurassic Park sería excelente en dicho formato; pienso que James Camero logro con Avatar la mejor película que hace uso del 3D, por ello pienso que James nos dará a todos una lección  de como hacer una post-conversión (con el estreno de Titanic en 3D) y quizás despues de ello más películas seran post-convertidas, personalmente solo estaría interesado en Jurassic.
Así mismo, refiriéndose a una nueva entrega de Indiana Jones, el director respondió que solo se haría en caso de contar con una buena historia que contar. Vamos dejo todo al aire en ambos casos. Habra que esperar; ¿les gustaría una nueva secuela de Indiana Jones o preferirían una post-conversión de Jurassic Park?


Bonus: Trailer aleman para The Avengers con nuevas escenas
Para los muy fans les dejamos este nuevo avance lanzado en Alemania que contiene algunas escenas no vistas antes sobre la esperada cinta. El material nuevo es poco pero para los fanáticos puede ser interesante, ello a pesar de que las escenas se encuentran en alemán.

1 comentarios:

timon dijo...

Estaria padrisima Jurassic Park en 3D, ojala si la hagan, porque es mi favorita de la trilogia. Esas fotos de Spiderman me hicieron tener expectativas más altas de la pelicula, habra que esperar a ver que nos ofrecen.

Publicar un comentario